• Entretenimiento

Así lucía Bárbara de Regil antes de ser chica 'fitness'

  • Edwin García
Un video difundido por los usuarios demostró que la actriz no siempre fue tan sana como presume
.

Hace un par de meses Bárbara de Regil logró viralizarse luego de llenar de críticas a las personas que se iban de fiesta y consumían grandes cantidades de alcohol, para luego “tragar tacos fritos”.

De esa manera presumió su esbelta y tonificada figura, así como el disciplinado estilo de vida que lleva. Pero gracias al bendito internet algunos usuarios decidieron indagar acerca del pasado oscuro de la actriz para demostrar que, contrario a lo que creíamos, no siempre fue tan saludable como tanto presume, pues antes de cambiar drásticamente de hábitos a de Regil le gustaba la fiesta como a cualquier mortal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

 

Los internautas se encargaron de difundir un video en que la actriz confesó haberse puesto una buena borrachera la noche anterior luego de que fuera expulsada del reality show ‘New Generation’, el cual pretendía darla a conocer y sacarla del anonimato en el que vivía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

 

Algo que llamó la atención de dicho video no fue sólo el cambio en el estilo de vida, sino el que tuvo en el rostro luego de someterse a varias cirugías estéticas, las cuales también supo complementar con arduas horas de entrenamiento.

En el video incluso se le puede ver con una barriguita más notoria, la cual sobresale de su ajustada blusa.

Una vez más queda demostrado que no existe gente fea, sino gente con poco presupuesto. Las redes sociales únicamente potencializan los falsos estándares de belleza, que lejos de conducir a un estilo de vida saludable, comparten ideas inalcanzables de una vida perfecta.

Aquí el video de Bárbara de Regil del pasado:

Foto: Captura de Pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: