• Seguridad

Encuentran sin vida a hombre desaparecido en Acoquiaco

  • Alberto Montero
Apareció su cuerpo encobijado junto a la carretera
.

Nueve días después de que fuera reportado como desaparecido, un hombre de 34 años de edad, fue hallado encobijado a un costado de la carretera San Marcos Tlacoyalco- Tecoxtle en el municipio de Tlacotepec de Benito Juárez.

Se trata de Gerardo Martínez, originario de la localidad de San Pedro Acoquiaco, quien el pasado 4 de noviembre fue visto por último vez, a bordo de su automóvil Volkswagen tipo Golf.

Tras varios días de búsqueda por parte de familiares y amigos, este 13 de noviembre el cuerpo del varón fue localizado pero envuelto en una cobija roja y abandonado en un paraje del citado municipio.

Campesinos que transitaban por la zona fueron quienes se realizaron el hallazgo del cadáver, por lo que dieron inmediato aviso a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al lugar de los hechos, donde confirmaron que la víctima carecía de signos vitales.

Luego de ser identificado, el cuerpo de Gerardo fue llevado al Servicio Médico Forense en espera de que se le realice la necropsia de ley, mediante la cual se establecerá la causa de muerte. En tanto, la Fiscalía de Puebla dio inicio a una carpeta de investigación para esclarecer el crimen, cuyo móvil hasta ahora se desconoce.

Foto: Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: