• Seguridad

Balean a taxista tras riña con Uber frente a la CAPU

  • Alberto Melchor
Fue poco antes del mediodía de este miércoles cuando se reportó que había una persona herida de bala sobre el Bulevar la Pedrera
.

Un taxista recibió un disparo en la pierna tras sostener una riña con el conductor de un vehículo particular, presuntamente inscrito a la plataforma Uber, esto por las viejas rencillas que tienen por la prestación del servicio frente la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).

De acuerdo con los primeros reportes, fue poco antes del mediodía de este miércoles cuando se reportó que había una persona herida de bala sobre el Bulevar la Pedrera, a un costado de la CAPU, por lo que se solicitaba una ambulancia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puebla así como paramédicos de SUMA los cuales atendieron a un taxista que presentaba un impacto de bala en la pierna, argumentando que un conductor de Uber le había disparado.

De acuerdo con la información de los uniformados se sabe que el lesionado sostuvo una pelea con otros sujetos, de los cuales uno de ellos trabaja en Uber, sin embargo después de unos minutos todos se retiraron.

Mientras hacían base en ese lugar, nuevamente otros sujetos regresaron y le dispararon en la pierna para después darse a la fuga presuntamente a bordo de un vehículo de color gris, el cual fue boletinado a las diferentes corporaciones de seguridad pública.

Esta situación enardeció nuevamente los ánimos que existen entre los conductores de las plataformas como Uber, Didi o Cabify, en contra de los taxistas, siendo estos últimos quienes tomaron represalias y comenzaron a dañar vehículos que subieran o bajaran personas cerca de la CAPU.

A través de redes sociales circularon imágenes sobre los daños hechos en contra de vehículos particulares que eran sorprendidos subiendo o bajando a personas cerca de la CAPU, pues sin preguntar si eran de la plataforma Uber, los taxistas arremetían en su contra.

Foto: Tribuna Noticias

Tags: 

Comentarios de Facebook: