• Seguridad

Adulto mayor muere atropellado al cruzar el Bulevar Xonaca

  • Alberto Melchor
Un Jetta lo embistió cuando intentaba cruzar la vialidad
.

Un hombre de la tercera edad identificado como Francisco, falleció mientras era atendido por paramédicos de SUMA luego de que un vehículo particular lo atropelló al intentar cruzar el Bulevar Xonaca, a la altura de la 42 Norte.

De acuerdo con reportes policiales, Francisco intentaba cruzar el Bulevar Xonaca, a la altura de la 42 Norte, donde según los testigos, el cruce es complicado por el tránsito del transporte público.

Justo en ese momento, sobre la 42 Norte, circulaba un automóvil Volkswagen Jetta conducido por una mujer identificada como Gabriela, que  se disponía a incorporarse al Bulevar Xonaca.

Aparentemente la falta de precaución por ambas partes provocó que el vehículo embistiera a Francisco, causándole múltiples lesiones, motivo por el cual transeúntes y locatarios llamaron al número de emergencias 911.

La conductora se detuvo hasta esperar los servicios de emergencia. Paramédicos de SUMA en la ambulancia 236 acudieron para atender a Francisco, pero mientras se encontraba a bordo de la ambulancia recibiendo la atención prehospitalaria, sufrió un paro cardiorrespiratorio que le quitó la vida.

Ante esta situación, personal de Tránsito Municipal procedió a asegurar a Gabriela junto con su vehículo, y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.

En tanto que familiares de la víctima llegaron hasta el lugar para hacer la identificación formal, mientras que los paramédicos y el personal de tránsito tuvo que esperar en el sitio hasta el arribo de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de cadáver.

Foto: Alberto Melchor

Tags: 

Comentarios de Facebook: