• Nación

Difunden video de captura de sujetos que asaltaron a empleado del Tec

  • e-consulta.com.mx
En la grabación se observa el momento en que una patrulla se atraviesa en la avenida y les obstaculiza el paso
.

Policías capitalinos capturaron a dos sujetos que asaltaron al responsable de la cafetería del Tecnológico de Monterrey, campus Santa Fe. Las autoridades indicaron que lograron detener a un sujeto de 27 años de edad, y a otro de 17 años.

Versiones extraoficiales indican que el empleado del Tecnológico de Monterrey acudió a una sucursal bancaria y dos sujetos lo siguieron, le dispararon con un arma de fuego y le robaron 42 mil pesos.

Las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México grabaron el momento en que la policía interceptó a los delincuentes y los capturó.

En la grabación se observa el momento en que una patrulla se atraviesa en la avenida y les obstaculiza el paso. De un vehículo bajan dos sujetos a toda prisa, uno cruza la calle y el otro comienza a forcejear con los policías.

Un agente persigue al que cruzó la avenida, lo alcanza en la acera contraria, lo derriba y le da un par de patadas. El sujeto aún continúa resistiéndose al arresto y llegan más elementos capitalinos y lo someten.

El otro sujeto fue detenido en cuanto bajó y dos oficiales lo sometieron y lo derribaron al suelo. En las imágenes se observa que el vehículo, sin nadie a bordo, comienza a deslizarse y avanza lentamente por la avenida.

Un policía se da cuenta de que el vehículo se aleja y entra por el lado del copiloto, lo detiene, y regresa enseguida a apoyar a sus compañeros.

Las autoridades indicaron que el vehículo ya había sido utilizado en otros robos y que le seguían la pista.

“Cabe señalar que el vehículo color vino, ya se encontraba bajo seguimiento de esta Secretaría, pues se tuvo conocimiento que posiblemente participó en otros eventos de robo a transeúnte”.

Los dos sujetos fueron llevados ante el Ministerio Público y será un juez el que determine su situación jurídica.

Foto: Twitter @azucenau

Comentarios de Facebook: