• Municipios

Inaugura alcaldesa de Huejotzingo aulas de medios en bachilleratos

  • Staff
Explicó que la entrega de estos equipos de cómputo y mobiliario son parte del programa municipal de educación digital
.

Con una inversión que supera los 740 mil pesos, hoy, la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, hizo entrega de un total de 42 equipos de cómputo y mobiliario escolar para beneficio de más de 400 alumnos al inaugurar como parte del programa municipal de educación digital dos aulas de medios, una en el Bachillerato Mario Molina en Santa María Nepopualco y la segunda en el Bachillerato Digital no. 62 en San Miguel Tianguizolco.

La Mtra. Angélica Alvarado Juárez destacó la importancia que tiene para esta administración impulsar el uso de las tecnologías en el proceso de aprendizaje de las y los jóvenes del municipio.

Así mismo, en la inauguración del aula de medios del Bachillerato Digital no. 62 en San Miguel Tianguizolco, Alvarado Juárez explicó que la entrega de estos equipos de cómputo y mobiliario son parte del programa municipal de educación digital que tiene como objetivo central fortalecer la infraestructura educativa y tecnológica de diversos centros escolares de Huejotzingo, tanto en la cabecera municipal como en las juntas auxiliares del mismo.

Luego de hacer la entrega de este equipo, la edil de Huejotzingo reiteró su compromiso de continuar elevando la calidad de la educación en el municipio para brindar a la niñez y la juventud huejotzinga más y mejores herramientas que les permitan enfrentar los retos del futuro con éxito.

Tags: 

Comentarios de Facebook: