• Gobierno

México no está para mantener a Evo, sostiene Nay Salvatori

  • Norberto López
Aplaudió el asilo político que otorgó el gobierno mexicano al ex mandatario sudamericano
.

“Que trabaje, que produzca”, exigió a Evo Morales la diputada federal del Partido Encuentro Social (PES), Nayeli Salvatori Bojalil, tras su llegada a tierras aztecas. 

La representante por Cholula en el Congreso de la Unión aplaudió el asilo político que otorgó el gobierno mexicano al ex mandatario sudamericano quien salió de su nación por un presunto golpe de estado, pero consideró que nuestro país no está en condiciones “para mantener a nadie”.

Mediante su cuenta de twitter, Salvatori Bojalil recordó que México “a lo largo de su historia se ha caracterizado por ofrecer asilo a refugiados políticos”, pero si Evo quiere estar en nuestro país, que se ponga a chambear “como todos los mexicanos”.

“México a lo largo de la historia siempre se ha caracterizado por ofrecer asilo a refugiados políticos. Ya si Evo Morales va a estar en nuestro país propongo que trabaje, que produzca ya que no estamos como para mantener a nadie”, publicó en su red social.

La publicación le generó la simpatía de varios cibernautas, quienes señalaron que “ojalá y se ponga a trabajar como un ciudadano normal como todos los que corretean la chuleta de cada día”.

Tags: 

Comentarios de Facebook: