• Espectáculos

Kristen Stewart confía en que Pattinson será el mejor Batman de la historia

  • Edwin García
La expareja del actor aseguró que está ansiosa por verlo bajo el traje del murciélago
.

Las expectativas que vienen cada que un actor se pone por primera vez el traje de algún superhéroe conocido siempre son grandes, y más si se trata de un joven Robert Pattinson que saltó a la fama mundial tras protagonizar la saga de Crepúsculo, donde curiosamente también la hizo de un chupasangre.

Afortunadamente Pattinson no tendrá que representar a un hombre mitad animal otra vez, sino al enigmático Batman en el reinicio de la franquicia que correrá bajo la dirección de Matt Reeves.

Al respecto los fans no se mostraron muy contentos de verlo a él bajo el traje del murciélago, pero, ¿qué opinan los que lo conocen?

Esto lo disipó Kristen Stewart, quien protagonizó con él la saga Crepúsculo y fuera su novia en la vida real, durante una promoción de la cinta Los Ángeles de Charlie donde le preguntaron por su versión cinematográfica favorita del personaje.

La actriz de 29 años contestó sin dudar que ese “Batman favorito” era Robert Pattinson aunque todavía no lo descubriera, puesto que la cinta llegará hasta 2021.

 

Stewart añadió que no sólo está ansiosa por verlo caracterizado, sino que también no aguanta las ganas de escucharlo decir “Soy Batman”.

Pero esta no es la primera vez que la actriz menciona su apruebo por el papel que le dieron a Robert; en septiembre comentó para Variety que él es el único hombre que podría interpretar el rol.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: