• Entretenimiento

Netflix suma fuerzas con Nickelodeon para tratar de derrotar a Disney Plus

  • Edwin García
La conocida plataforma por straming traerá de vuelta a los clásicos dibujos animados que marcaron a toda una brecha generacional
.

No cabe duda de que el mundo por streaming está más de moda que nunca, pues con la reciente competencia entre plataformas como Netflix y el reciente lanzamiento de Disney Plus los usuarios realmente han considerado a cuál de estas y otras opciones afiliarse o, dicho de otra manera, a quién darle la renta mensual.

Pero el día de hoy salió a la luz una noticia que puede aventajar por mucho a Netflix para quedarse con el primer lugar en mayor número de suscriptores, ya que se informó sobre la firma de un convenio por varios años entre dicha plataforma con Nickelodeon, canal que durante años ha brindado entretenimiento para cada generación y responsable de crear algunos de los personajes más icónicos de la televisión.

La finalidad de esta alianza es llevar todo el contenido de Nickelodeon a Netflix; pero eso no es todo, ya que ambas plataformas buscarían sumar fuerzas para crear en conjunto nuevas producciones.

 

La misma vicepresidenta de Animación Original en Netflix, Melissa Cobb, dijo que la firma de este acuerdo llegó después del éxito de Invader Zim y La Vida Moderna de Rocko, series que se trasladaron de Nick hasta la plataforma de Netflix, por lo que se esperan grandes resultados de esta gran alianza.

Por otro lado, dicho acuerdo puede ser parte de la estrategia de Netflix para hacerle frente a Disney Plus, que ya se había afianzado de miles de clientes apenas en su semana de inicio.

Lo cierto es que ambas casas productoras tiene argumentos bastante sólidos para hacerle competencia a cualquier plataforma, tanto Disney con sus clásicos y Netflix con estos nuevos icónicos personajes podrán ofrecer verdaderos servicios garantizados, por lo que un poco de rivalidad entre ambas no nos caería mal a los usuarios que buscamos la variedad y la calidad en una misma sede.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nickelodeon (@nickelodeon) el

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: