• Entretenimiento

Netflix sufre caída con llegada de Disney+ y salida de Friends los golpearía

  • Redacción
Según el portal Merca2.0 se estima que en la actualidad hay 627.94 millones de suscriptores de servicios de streaming de video.
.

La guerra por suscriptores en las plataformas de servicios de streaming está cada vez más fuerte, ya que con la llegada de Disney+ Netflix se vería afectado.

Segú el portal Merca2.0 se estima que en la actualidad hay 627.94 millones de suscriptores de servicios de streaming de video.

La llegada de Disney+ hizo que las acciones de Disney Subieran y las Netflix cayeran, esto impulsado por un dato:

Disney anunció que su servicio ya cuenta con más de 10 millones de suscriptores, esto contra los más de 158 millones con los que cuenta Netflix.

El lado negativo de esta información es que Disney+ lo logró en apenas su segundo día de operación.

Lo anterior habría impulsado a que las acciones de Disney ganaran más de 7.66 por ciento en el índice NYSE de la bolsa de valores de Nueva York.

¿Cómo a Netflix afecta salida de series y películas de su plataforma?

Disney ahora le hará frente a Netflix, algo que complicaría al hoy gigante del streaming, ya que su catálogo ya no cuenta exitosas producciones de Disney y en un futuro ya no tendría a Los Vengadores y otros productos de la empresa.

Los contenidos que se tienen en las plataformas son las que atraen o alejan a los usuarios, por lo que la revista compartió en su edición online se mostró cómo golpearía a Netflix el no tener películas de Disney, Los Vengadores y Friends.

El 22 por ciento de los suscriptores norteamericanos cancelarían sus suscripciones a Netflix una vez que sean removidos los contenidos del Universo Cinematográfico de Marvel.

El 20 por ciento dejaría la plataforma por no tener las películas y shows de Disney.

Cuando la serie The Office, que se irá a Peacock en 2021, salga, un 14 por ciento de los suscriptores de Netflix dejaría Netflix en Estados Unidos.

Un 11 por ciento amaga con cancelar su suscripción cuando la serie Friends deje la plataforma de streaming.

Al final, un 32 por ciento de suscriptores norteamericanos de Netflix está dispuesto a cancelar el servicio con la eliminación de ciertos contenidos.

Foto Twitter

Con información de Merca2.0

Tags: 

Comentarios de Facebook: