• Entretenimiento

Conoce al perro 'unicornio'; tiene una colita en medio de la frente

  • Edwin García
El perrito fue abandonado en las calles de Estados Unidos por su condición; hoy goza de una vida normal
.

A través de redes sociales se hizo viral la historia de un cachorro que fue abandonado en el frío sólo por presentar una ligera malformación en la cabeza que generó que le saliera una especie de colita justo en medio de la frente.

Al conocer la historia, cientos de internautas decidieron apodarlo como “perro unicornio” debido a su apariencia.

La organización Mac de Pitbull fue quien lo encontró en las calles de Estados Unidos deambulando con el intenso frío como principal enemigo. Debido a esto optaron por darle refugio y esperar a que alguien quisiera adoptarlo pese a su condición.

Mediante su página de Facebook la organización documentó el proceso de rescate del canino, donde comentaron la inquietud que generaba el pedazo de piel que le cuelga de la cabeza; lo más lógico era realizarle algún estudio que mostrara si este trozo restante se encontraba conectado con alguna otra parte del cuerpo.

Tras someterlo a una radiografía, el veterinario que trató al cachorro dictaminó que no se trataba de algo dañino, sino de una simple malformación genética, por lo que ninguno de sus órganos se vio afectado.

Otra cosa favorable para el perrito fue que su veterinario también aseguró que no hacía falta operarlo para retirarle el “cuerno” que lleva en la frente, puesto que era completamente inofensivo.

El pequeño fue nombrado como Narwhal por las personas que lo adoptaron; ahora disfruta de una vida normal de cachorro junto a una familia que lo adoptó pese a su condición.

Foto: Captura de pantalla de Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: