• Entretenimiento

Arregla su celular en tienda Apple y empleado le roba 'packs'

  • Edwin García
La chica acudió a una tienda de la marca para tratar de que le arreglaran su pantalla rota
.

A través de su cuenta de Facebook una chica estadounidense contó la manera en que un empleado de Apple le robó las fotos íntimas que guardaba en su iPhone.

De acuerdo con la publicación de Gloria Fuentes, llegó a la tienda ubicada dentro de la plaza de Bakersfield, California, con la intención de reparar la pantalla rota de su celular. A pesar de que el chico que la atendió comenzó a mostrar un comportamiento extraño, ella lo omitió y confió en que sólo estaba haciendo su trabajo.

“Antes de dejarlo en la tienda pensé en borrar todo y hacer un respaldo. Borré todas las aplicaciones relacionadas a bancos y cerré mis redes sociales. Pero por la prisa ya no pude borrar las fotos”

Nic, nombre de quien la atendió, le pidió la contraseña y Gloria accedió. De un momento a otro, el chico comenzó a revisar todo lo que había en el móvil, para después desaparecer por un rato. Sin dudar, gloria pensó que estaría buscando algo relacionado con la factura.

Minutos más tarde le dieron la indicación a la chica de que tenía que ir a la compañía telefónica donde compró el celular para que ahí se lo arreglaran. Fue durante el camino que se percató de una extraña actividad realizada con el teléfono:

“Prendí mi celular para mandar un mensaje. Vi que había uno hacia un número desconocido. Al abrirlo quería llorar. Era una foto mía extremadamente personal que tomé para mi novio. Además, tiene mi geolocalización, por lo que sabe dónde vivo”

Molesta e indignada, la chica volvió a la tienda para confrontar a Nic, quien aceptó que ese era su número celular, pero que no tenía ni idea de cómo esa foto se había mandado ahí.

Tras el hecho, la chica aseguró que presentará una demanda legal; la tienda, por su parte, se encargó de despedir al sujeto.

Foto: Captura de pantalla de Facebook

Tags: 

Comentarios de Facebook: