- Entretenimiento
76% de las mujeres casadas fantasean con hombres barbudos, encuesta
Un estudio de la Universidad de Queensland (Australia) arrojó como resultado que las mujeres prefieren a los barbudos.
Claro, todo depende de quién lo use, algunas mujeres casadas persiguen a su pareja para que se rasure. Pero, ¿Cuántas de ellas han cruzado el umbral de la infidelidad por un atractivo barbudo?
Según una encuesta realizada a las usuarias de Gledeen, la primera web de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, 76% de las mujeres casadas admitieron haber fantaseado con un barbudo. Y, de estas, una mayoría del 61 % ya había sustituido la dulzura de los besos de su pareja por el picor de un vello bien cuidado.
La barba, el gancho para ligar
Pero, ¿cómo explicar este irreprimible deseo de la mujer casada hacia los hombres con barba? Para 41% de las féminas inscritas en Gleeden a las que se preguntó, es el lado viril y sexy de la barba lo que hace tan atractivos a estos señores. Un 29 % de ellas la consideraba original y esto proporciona encanto, mientras que el 17 % creía que la barba les confería un aspecto protector.
Por último, un 11 % de las mujeres encuestadas confesaba apreciar la barba únicamente porque les hace tener un aspecto físico distinto al de su pareja.
Otra de las cosas que las mujeres valoran es la buena educación:
Foto Gledeen
Destacadas
-
Muere el evangelista Reinhard Bonnke a los 79 añosEntretenimientoHace: 44 mins 30 segs
-
Pagan mil dólares por ver todas las películas de Star Wars: aquí los requisitosEspectáculosHace: 8 horas 26 mins
-
¿Quiénes son los personajes que ya no veremos en Mulán live action?EspectáculosHace: 9 horas 7 mins
-
El León anuncia que no comprará a José Juan MacíasDeportesHace: 9 horas 12 mins
-
El coreano Heung-Min Son anota golazo al estilo Maradona y MessiDeportesHace: 10 horas 55 mins
-
Alebrijes de Oaxaca es el nuevo campeón del torneo Ascenso MXDeportesHace: 11 horas 7 mins
-
Restaurante de Bertha cambió de dirección en octubre, aquí su ubicaciónEspectáculosHace: 11 horas 11 mins
-
Los Knicks de Nueva York despiden a su entrenador David FizdaleDeportesHace: 11 horas 14 mins
Destacadas
-
Presionarán eurodiputados a empresas que ensucian PueblaSociedadHace: 8 horas 6 mins
-
Danonino sabor fresa, un riesgo para la salud de los niños, adviertenSaludableHace: 8 horas 15 mins
-
Con letreros llaman a cuidar árboles en el Festival CatrinaCiudadHace: 8 horas 38 mins
-
PAN va por mayoría en el Congreso y contra el populismo: Marko CortésNaciónHace: 9 horas 3 mins
-
A revisión polvorines de Puebla tras explosión en AmozocSeguridadHace: 9 horas 19 mins
-
Provocan incendio en IMSS de San Bartolo y sacan a pacientesSaludHace: 10 horas 32 mins
-
Reclama ex edil de Palmar de Bravo bienes a la FGR: ReformaGobiernoHace: 10 horas 38 mins
-
Desconoce Barbosa investigaciones contra CarrancáPolíticaHace: 11 horas 9 segs