• Gobierno

Ubican a Barbosa entre los gobernadores con menor aprobación

Encuesta de Massive-Caller coloca a Puebla en el tercer sitio de los estados con mayor percepción de inseguridad
.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, fue ubicado en la lista de los diez gobernadores con menor aprobación, en la medición mensual de la firma de encuestas Massive-Calle publicada por el diario La Razón.

Barbosa Huerta está en el tercer sito de la lista con un porcentaje de 27.3, por debajo de los gobernadores José Peralta, de Colima (28.5) y José Manuel Carreras, de San Luis Potosí (30.1).

En la lista de los gobernadores con menor aprobación, el último es Jaime Bonilla, de Baja California, con 14. 4.

Muy por arriba de ellos se encuentra la lista de los diez gobernadores con mayor aprobación, que encabezan Mauricio Vila Dosal, de Yucatán, con 59.3 de porcentaje y Quirino Ordáz Coppel, de Sinaloa, con 51.7.

En la lista de los gobernadores con mejor aprobación el último es Francisco Domínguez, de Querétaro, con 42.5.

La medición también se ocupa del tema de la seguridad y registra al estado de Puebla en el tercer sitio de la lista de estados con mayor percepción de inseguridad, con 55.4 por debajo de Sonora, con 54.7 y Tabasco, con 52.6.

La encuesta de Massive-Caller se hizo a partir de mil entrevistas telefónicas a hombres y mujeres mayores de 18 años realizada el pasado 8 de noviembre mediante la técnica de “robot”, en grabaciones enviadas a los hogares, las cuales fueron contestadas por el propio entrevistado, realizando las llamadas en forma aleatoria, a fin de que éstas sean representativas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: