• Espectáculos

¿Hija de Alejandro Fernández llamó muerto de hambre a repartidor?

  • Agencia México
Por tal motivo, la hija del “Potrillo” decidió emplear su cuenta de Twitter para aclarar la situación y asegurar que no fue ella la que cometió esta acción
.

Camila Fernández, hija del cantante Alejandro Fernández, se vio envuelta en tremenda polémica luego de darse a conocer que tuvo una actitud prepotente con un repartidor de comida rápida.

De acuerdo a un diario mexicano, un repartidor identificado como Enrique Pérez Jaramillo, narró la forma en que Camila lo trató déspotamente y le dijo “muerto de hambre” luego de pedir un servicio a domicilio en la ciudad de México que resultó ser para Álex y su hermana Camila Fernández.

Por tal motivo, la hija del “Potrillo” decidió emplear su cuenta de Twitter para aclarar la situación y asegurar que no fue ella la que cometió esta acción.

FAMILIA: Lo que dicen que le falté al respeto a un repartidor de comida es COMPLETAMENTE FALSO: Primero que nada, JAMÁS le faltaría el respeto a NADIE y menos a una persona que me está ofreciendo un servicio. Además, yo ni vivo ahí y estaba perfectamente bien en familia en LA”.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: