• Espectáculos

Ángela Aguilar anuncia nueva gira y pide que no la nominen a más premios

  • Edwin García
A pesar de agradecer que la tomen en cuenta la cantante de 16 expresó la triste razón por la que ya no quiere ser nominada
.

La primera gira en solitario de la aclamada Ángela Aguilar dará inicio en febrero del 2020, o al menos así lo anunció la cantante durante una transmisión en vivo vía redes sociales.

“no puedo creer que el año siguiente vaya a ser 2020, es rarísimo eso, pero voy hacer mi gira sola”, comentó la artista de 16 años durante la transmisión.

A pesar de no querer revelar el nombre que llevará la gira se pronunció muy emocionada y aseguró que para principios de diciembre anunciaría las fechas oficiales.

A pesar de su corta edad y de la gran fama de la que ya goza, la carrera de Ángela parece recién ir despegando, pues recientemente realizó una presentación al lado de Fito Páez en Estados Unidos, con quien interpretó el tema “Yo vengo a ofrecer”. Para principios de noviembre, entonó el himno nacional mexicano previo a la pelea de Saúl Álvarez contra Sergey Kovalev.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Viva México!

Una publicación compartida de Ángela Aguilar  (@angela_aguilar_) el

 

Durante su transmisión en vivo pidió a los organizadores de las distintas entregas de premios que ya no la tomen en cuenta para ellos, es decir, que no la nominen más. ¿La razón? Que no quiere ser la burla de nadie.

  • “les tengo que contar que siento que ya sólo me nominan para hacerme burla, porque yo nunca gano nada”, dijo la hija del cantante Pepe Aguilar.

La declaración de Ángela va enfocada a su sentir, pues presiente que la nominan para rellenar espacios vacíos. En la lista de nominaciones que ha tenido sólo ha logrado hacerse de un galardón por parte de los Premios Bandamax, donde recibió la presea a “Artista revelación del año” a finales del 2018.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ángela Aguilar  (@angela_aguilar_) el

 

Foto: Captura de Pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: