• Entretenimiento

Desfigurado y ensangrentado: así dejaron a ladrón vecinos de Coyoacán

  • Edwin García
El sujeto intentó despojar de su motocicleta a una pareja; los vecinos dieron con él hasta propinarle tremenda golpiza
.

Las agresiones por parte de colonos y vecinos ya no son ninguna novedad cuando se trata de presuntos hampones que intentan hacer de las suyas despojando a otros de sus pertenencias.

En la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México, esto no fue la excepción, pues propinaron una tremenda golpiza a un presunto ladrón que habría intentado asaltar a una pareja.

De acuerdo con la narración de éstos, el sujeto llegó acompañado de un cómplice y se dirigieron a la pareja con presuntas intenciones de despojarlos de su motocicleta, encañonando a la pareja.

Cuando los vecinos se percataron del hecho, persiguieron y golpearon a los malhechores. Uno de ellos, Daniel de 23 años, logró escapar, mientras que otro no corrió con la misma suerte al quedar con el rostro lleno de sangre y el ojo izquierdo completamente inflamado debido a la hinchazón.

Ante las medidas ejecutadas por los vecinos, tuvieron que arribar al lugar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes prácticamente tuvieron que rescatar al sujeto para después entregarlo a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia.

 

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: