• Economía

Crea Puebla capital 200 empleos con 9 mil pesos de sueldo

  • Patricia Méndez
La disponibilidad de las plazas podrá consultarse en una página electrónica
.

Con un salario de nueve mil pesos al mes, el ayuntamiento de Puebla ofertará 200 vacantes como parte del programa de empleo temporal, las cuales tendrán una duración de dos meses, de diciembre a enero.

Así lo anunció el secretario de Administración del gobierno capitalino Leobardo Rodríguez Juárez, quien puntualizó que las plazas contemplan desde áreas como jardinería, hasta las que requieren un perfil profesional.

La disponibilidad de las plazas podrá consultarse en la página electrónica pet.pueblacapital.gob.mx, según comentó el funcionario este martes en conferencia de prensa.

Resaltó que aunque administraciones anteriores ofrecieron también un programa de empleo temporal a fin de año, esta es la primera vez que los salarios y los cargos se hacen públicos. 

Señaló que las plazas son para personas con experiencia en operación de: retroexcavadora, motoconformadora, camión de volteo, mini cargador, oficial de albañil, ayudantes en general, en los casos operativos.

En cuanto a las plazas profesionales comentó que estas tienen que ver con las licenciaturas en Ciencias de la Comunicación, Diseño Gráfico, Mercadotecnia, Arquitectura, Administración de Empresas, Computación en Sistemas y serán ocupadas en Infraestructura y Servicios Públicos, Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultura, Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, solo por mencionar algunas.

Foto: Archivo

Visitas: 419

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: