• Seguridad

Critican inseguridad tras balacera en Chedraui Selecto

  • Maribel Morillón
Víctima de intento de asalto está en observación luego de ser intervenido en un hospital
.

Tras los hechos ocurridos este domingo en el estacionamiento de Chedraui Selecto, en los que un integrante del consejo directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Puebla resultó herido, el gremio empresarial mostró indignación y reprochó la inseguridad en la entidad.

En un comunicado de prensa, la Cámara de Comercio Servicios y Turismo (Canaco) de Puebla, expresó su solidaridad y lamentó la inseguridad que se vive en la entidad poblana.

La Canaco Puebla exigió a los responsables de la seguridad en el municipio de San Andrés Cholula, donde se ubica el centro comercial, ejercer todo el peso de la ley contra los responsables.

Por su parte, la Coparmex informó que la víctima, consejero de la organización, fue intervenido quirúrgicamente y está en observación, en terapia intensiva.

Las organizaciones hicieron un llamado a las autoridades a fortalecer las estrategias de seguridad y a recuperar la paz y la tranquilidad que los poblanos merecen.

La noche del domingo, el consejero de la Coparmex estuvo a punto de ser asaltado por dos hombres en el estacionamiento de Chedraui Selecto.

El empresario iba armado e hizo frente a sus agresores y en el tiroteo resultó herido, pero logró que uno de los asaltantes fuera asegurado, aunque el otro alcanzó a huir.

Foto Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: