• Municipios

Karina Pérez Popoca inauguró Jornadas con Valor en la colonia Emiliano Zapata

La presidenta municipal afirmó que éste es un caso nacional, por lo que el cambio por el que se votó no se puede dar de la noche a la mañana.
.

Este lunes, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, inauguró las Jornadas con Valor en la colonia Emiliano Zapata, donde se realizó una ceremonia de honores a la bandera.

En este sentido, la edil sanandreseña resaltó que llevar a cabo los honores a nuestro lábaro patrio sigue y seguirá formando parte de una cultura de civismo que no se debe perder, ya que este tipo de actos fomenta los valores y nos identifica como mexicanos.

Karina Pérez Popoca destacó los acontecimientos que actualmente están sucediendo en el país, donde refirió que, quienes están muy acostumbrados a tener intereses, siempre van a hacer todo lo posible para que el sistema que privilegia a los más necesitados no avance.

La presidenta municipal afirmó que éste es un caso nacional, por lo que el cambio por el que se votó no se puede dar de la noche a la mañana.

La mandataria exhortó a los ciudadanos a reflexionar profundamente sobre lo que se vive en Latinoamérica y en México; sin embargo, aclaró que el cambio requiere de tiempo y colaboración, por lo que no se debe permitir que, dentro de dos años, regresen esos poderes que hoy se unen para desestabilizar y recuperar lo que les pertenece.

“Porque hay que construir todos los días un mejor estado y país más allá de partidos políticos, en donde, como ciudadanos, garanticemos un mejor presente para nuestros hijos y que en realidad trabajemos para un mejor futuro, porque los gobiernos buenos y malos se van”, dijo durante su discurso la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca.

Finalmente, mencionó que es trabajo de todos y no sólo de una clase política definir el rumbo del país, pues el cambio que se requiere lo hacen todos y no solamente los funcionarios, es por ello que, hoy en día, México necesita que todos estén más unidos y fortalecidos.

Visitas: 341

Versión para impresión

Comentarios de Facebook: