• Espectáculos

Policía de Miami dice que muerte de José José fue homicidio: José Joel

  • Agencia México
Al retomar el tema del motivo de la muerte del intérprete mexicano, Joel reveló que no solo él considera la idea de la muerte provocada de su padre.
.

Luego de que José Joel expresara sus dudas sobre la muerte de su padre, José José, y que incluso hablara de un posible asesinato, nuevamente ha retomado el tema y asegura que un policía de Miami no descarta esta posibilidad.

Durante la entrevista que el cantante ofreció al programa ‘Chisme No Like’, el primogénito del “Príncipe de la Canción” reveló que luego de todas las diferencias que tuvo con su hermana menor, no ha vuelto a tener contacto con ella, e incluso aprovechó el momento para enviarle un mensaje:

“Cuándo piensas Sarita contestarme un mentado mensaje, te has comportado de una manera horrible, vil, asquerosa Sarita, que ve como tienes a Latinoamérica”.

Al retomar el tema del motivo de la muerte del intérprete mexicano, Joel reveló que no solo él considera la idea de la muerte provocada de su padre. “Se habla de un homicidio, porque no lo dije yo, la policía de Miami Dade está diciendo que es homicidio”.

Al respecto del estado mental de su hermana Sarita, José Joel dijo “esta niña tiene un carácter, esta niña tiene un historial familiar de esquizofrenia (…) una era la tía Vicky, que era muy linda cuando estaba con nosotros, sabíamos que tenía episodios fuertes de esquizofrenia y la otra tía que no me acuerdo como se llama, porque esa si era la apestada”.

Por otra parte, José Joel reveló que tiene pensado proceder legamente contra Sergio Mayer por el tema de las regalías de YouTube de su padre.

“(Mayer) estableció una compañía que cobraba las regalías, mi papá buscó la manera de ver cómo podía él cobrar por esas regalías. Yo lo que puedo decir es que, si Sergio tuvo la capacidad de poderle dar a mi papá 10 mil o 15 mil dólares, porque los necesitaba, hay que arreglarlo. Es la gente que, por supuesto está siendo investigada, y tendrá que responder, y sí vamos a demandar”.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: