• Entretenimiento

Joven de 15 años violó a su hermanita de 10; ahora esperan un hijo

  • Edwin García
La custodia será para la madre de ambos, quien asumirá la responsabilidad del bebé para que la menor pueda seguir estudiando
.

Aunque en muchas ocasiones pareciera que la ficción es un ente inalcanzable, la realidad termina por rebasarle en cuando a magnitud tristemente realista. El caso que nos compete sucedió en la provincia de Misiones, Argentina, y es sólo una de las cientos o miles de injusticias que se callan a diario.

Una menor de apenas 10 años de edad se quejó con su madre debido a que padecía dolores en el abdomen y la espalda, por lo que la madre, aún sin tanta alarma, decidió llevarla al médico para que le hicieran la revisión correspondiente.

En el nosocomio se dictaminó un veredicto que dejaría boquiabiertos a todos: la menor no padecía ninguna enfermedad en específico, más bien tenía 8 meses de embarazo. ¿El responsable? De acuerdo con información revelada por el Daily Mail, el hermano de 15 años fue quien cometió la agresión sexual.

Tras enterarse de toda la verdad, los médicos vieron más prudente remitir el caso a una estación especial de policía exclusivo para mujeres, donde se le dio seguimiento y a la fecha está en investigación dirigida por la jueza de menores Marcela Leiva y la fiscal María Laura Álvarez.

A menudo los testimonios de las víctimas suelen ser desgarradores; éste no fue la excepción, y es que, aunque la víctima narró que sólo fue atacada en una ocasión, una sola vez fue suficiente para quedar embarazada de su propio hermano.

Los pronósticos no son tan esperanzadores, ya que, de acuerdo a la parte médica, tanto la menor como el feto corren altos riesgos.

Ahora la mamá de ambos será la encargada de cuidar al producto de este hecho al asumir la custodia; el Departamento de Justicia quiere que la pequeña continúe con sus estudios después del parto.

Ahora el hermano se encuentra bajo la custodia de una tía pese a que no puede ser acusado por ser menor de edad. Después será enviado a un centro de niños involucrados en conflictos legales.

Foto: Captura de pantalla Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: