• Entretenimiento

Así se vivió la cuarta noche de audiciones de La Voz Kids

  • Redacción
El próximo domingo concluirán las audiciones y la meta será que cada coach consiga un total de 18 integrantes.
.

La cuarta noche de audiciones de La Voz Kids integró a más talentosos niños a los equipos de Lucero, Carlos Rivera y Melendi pero, además, dejó un buen sabor de boca por la espontaneidad, talento y carisma de todos ellos.

Keira Juárez (11 años, Quintana Roo) inició la noche de audiciones a ciegas con una participación que enseguida sorprendió a los tres coaches cuando la escucharon cantar Sixteen tons, pero el afortunado fue Melendi, pues fue el primero en dejarse convencer por su talento.

Con su interpretación de Te equivocaste, Karol Saucedo (12 años, Nuevo León) consiguió hacer girar la silla de Carlos Rivera, y de esta manera Karol avanzó a la siguiente etapa de esta competencia.

Enseguida, Evelyn Flores (11 años, Sinaloa) logró conmover a Lucero y Carlos al cantar Irremediable y, antes de decidirse por Rivera, enloqueció al foro de La Voz Kids con su espontaneidad y carisma.

Adolfo Javier Graciano (10 años, Durango) llegó al corazón de Melendi con el tema Afuera está lloviendo y, aunque también voltearon Lucero y Carlos, Adolfo prefirió quedarse en el equipo de Melendi.

Giovanna Guzmán (11 años, Coahuila) consiguió avanzar en la competencia gracias a Un mundo ideal. Luego de su participación, Giovanna tuvo que decidirse entre Lucero y Carlos Rivera y la ganadora fue la intérprete de Veleta.

Max Alexander Cervantes (11 años, Jalisco) avanzó a la siguiente etapa de La Voz Kids con la melodía Sé que te duele. Por él voltearon los tres coaches, pero Carlos Rivera fue el afortunado elegido y ahora Max forma parte de su equipo.

Directo de Jalisco llegó al escenario de La Voz Kids Leslie Sarahí Guzmán (9 años), quien hizo suyo el tema Azúcar amargo y con él logró quedarse en el equipo de Lucero.

Melendi se conmovió con la interpretación de Emily del Carmen (11 años, Tamaulipas) al escuchar su versión de Solamente tú, Lucero llegó hasta las lágrimas y al final Carlos también se convenció, situación que provocó una disputa por Emily, de la cual el cantante español resultó triunfador.

La alegría de Jesús Armando Lucero (10 años, Sonora) con el tema Los castigados contagió a los tres coaches y luego de escuchar sus argumentos, Jesús decidió irse con Lucero.

Ángela Valeria Sancho (7 años, Chiapas) eligió el tema Solo con verte para su audición a ciegas y con él logró mover las sillas de Lucero y Carlos y, del duelo entre ambos cantantes, Carlos resultó triunfador y ahora Valeria ya forma parte de su grupo.

Jorge Cuéllar (11 años, Jalisco) subió al escenario de La Voz Kids con su acordeón para interpretar Siempre te voy a querer y, la ver que todas las sillas giraron, la emoción lo invadió y detuvo su interpretación, pero solo unos segundos, porque los coaches lo motivaron a concluir y al final del trago amargo, Jorge decidió quedarse con Lucero.

La cuarta noche de audiciones dejó pocos espacios en cada uno de los equipos, el próximo domingo concluirán las audiciones y la meta será que cada coach consiga un total de 18 integrantes.

La Voz Kids se transmite todos los domingos a las 8:30 de la noche por las estrellas.

Fotos Televisa

Tags: 

Comentarios de Facebook: