• Deportes

Yadira Lira reta a Claudia Rivera para correr el Maratón de Puebla 2019

  • Fernando Hernández
La presidenta municipal acepta y correrá este 1 de diciembre
.

El Maratón Internacional de Puebla 2019 está próximo a celebrarse y la directora del Instituto Poblano del Deporte Yadira Lira Navarro, retó a la Presidenta Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco a correr alguna de las distancias, lo que la alcaldesa aceptó y confirmó su asistencia para este próximo 1 de diciembre.

“Con mucho entusiasmo acepto el reto estimada @Lira_Yadira. El deporte y la convivencia sana son fundamentales para la construcción de una sociedad de paz. Voy por los 5KM en el #MaratónPuebla2019 ¿Quién de mis compañeras y compañeros regidores y titulares le entra?” respondió Rivera Vivanco.

Luego de que la Presidenta Municipal confirmara que correrá 5 kilómetros, lanzó el reto para los demás servidores públicos, aunque diversos ciudadanos respondieron de inmediato ante el comentario de Claudia Rivera, solicitando que se una al reto de mejorar las deficiencias en la capital poblana.

Hasta el momento, Lira Navarro ha invitado a diversos servidores públicos, como el Secretario de Educación del estado de Puebla, Melitón Lozano; a Gabriel Biestro, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, así como el diputado Erik “Terrible” Morales, el más interesado en presentarse al evento.

Foto Especial

Visitas: 110

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: