• Seguridad

Muere atropellado al intentar cruzar en la México- Puebla

  • Alberto Montero
La víctima, quien vestía pantalón de mezclilla, playera y sudadera color azul, fue anotada en calidad de desconocida
.

En su intento por cruzar la autopista México- Puebla, un joven de aproximadamente 25 años de edad murió atropellado la madrugada de este domingo a la altura del kilómetro 121, con dirección a la Ciudad de México.

La víctima, quien vestía pantalón de mezclilla, playera y sudadera color azul, fue anotada en calidad de desconocida ya que entre sus pertenencias no se encontró algún tipo de identificación.

En cuanto a los hechos, peritos de Tránsito y Vialidad Estatal concluyeron que el joven intentó cruzar la autopista en la zona de San Jerónimo Caleras, sin embargo, al ser embestido por un automóvil salió proyectado a casi 30 metros de distancia; el responsable al darse cuenta de lo ocasionado prefirió darse a la fuga.

Después de que automovilistas se percataron del accidente y de que el herido ya no se movía, dieron aviso al número de emergencias por lo que al lugar arribaron paramédicos y agentes viales del Estado, siendo estos últimos quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Se espera que en próximas horas algún familiar acuda a identificarlo en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Puebla.

Fotos: Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: