• Entretenimiento

Así se ven y están hechos uniformes de Star Wars de Xolos de Tijuana

  • Redacción
Se trata de dos versiones creadas exclusivamente para Club Tijuana, mejor conocido como Xolos de Tijuana: una en color rojo y otra en blanco
.

El 19 de diciembre de 2019 llegará a los cines la última entrega de la Saga Skywalker, STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER; y Star Wars, Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Grupo Charly presentaron un jersey de edición limitada inspirado en el filme.

Se trata de dos versiones creadas exclusivamente para Club Tijuana, mejor conocido como Xolos de Tijuana: una en color rojo y otra en blanco. La iniciativa incluye la producción de 15 mil piezas que estarán disponibles a la venta a nivel nacional.

“Es una gran satisfacción para nosotros anunciar esta iniciativa y así poder llegar con nuestra marca a un público más amplio, más allá de los fans de Star Wars, de los fans de Xolos de Tijuana y de los fans del fútbol”, mencionó David Chávez, Vicepresidente de Marketing, The Walt Disney Company México.

“Este proyecto refleja además nuestro compromiso por la promoción de hábitos de vida saludable, incentivando el deporte y las actividades al aire libre a través de nuestras historias, contenidos, experiencias, y personajes”, agregó.

Aquí detalles del jersey:

·         Tecnología Dry Factor - ofrece propiedades únicas como secado rápido y transportación de la humedad al exterior.

·         Tecnología Nano Guard - elimina bacterias causantes del mal olor y ofrece alto nivel de confort.

·         Tecnología MicroVent - transpirabilidad a través de tejidos especializados.

·         Prenda 100% sublimada.

·         Fan Code y Etiqueta de Autenticidad.

·         Escudos 3D con tintas metálicas y alto relieve,

·         Insignia personalizada e Identidad Mexicana.

El jersey conmemorativo de edición limitada de Star Wars, Club Tijuana y Charly Fútbol estará disponible a la venta a partir del 8 de noviembre en 91 tiendas de marca propia Charly.

Fotos Disney

Tags: 

Comentarios de Facebook: