• Seguridad

Balazos en el centro de Tecamachalco; matan a comerciante

  • Alberto Melchor
A una cuadra del zócalo, desconocidos le disparan
.

Un comerciante fue asesinado de varios disparos mientras circulaba en calles de la zona centro del municipio de Tecamachalco, específicamente a una cuadra del zócalo.

De acuerdo con primeros reportes se sabe que alrededor de las 9:30 horas de este viernes, la víctima, de aproximadamente 50 años de edad, viajaba a bordo de una camioneta Nissan NP-300 de color blanco, tipo redilas.

Al ir circulando sobre la 3 Sur, entre la avenida Vicente Guerrero y la 3 Poniente, fue interceptado por otros sujetos que le dispararon haciendo que perdiera el control y se estrellara contra una camioneta Chevrolet Blazer, estacionada.

Al escuchar los disparos los vecinos dieron aviso al número de emergencias 911 por lo que elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco y paramédicos de SUMA arribaron al lugar, confirmando el deceso del comerciante por varios impactos de arma de fuego.

De inmediato se procedió acordonar la zona y se dio parte de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver, sin que hasta el momento se tenga precisado el móvil de este hecho.

Foto Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: