• Nación

Graban a ciudadano que se resiste a asalto y hace huir a un ladrón

  • e-consulta.com.mx
En el video se observa que el delincuente golpea con la navaja la espalda de su víctima
.

Un hombre se resistió a un asalto en calles de la alcaldía Benito Juárez, Ciudad de México, y logró hacer huir a un delincuente.

El intento de asalto fue grabado en video y lo subieron a redes sociales. En las escenas se observa el momento en que un taxi con placas A3218D circula en la calle Monte Albán, colonia Narvarte.

Cuando el taxi llega a la esquina de la calle Torres Adalid se detiene y desciende un sujeto vestido de negro, que lleva una gorra.

El individuo camina sobre la banqueta en dirección contraria a la que está el taxi, que permanece detenido, y se encuentra de frente con un hombre que aparentemente va hablando por teléfono.

El hombre ni siquiera mira al delincuente y continúa su camino pegado a las fachadas de las casas y comercios.

El delincuente se detiene y comienza a seguir al hombre que va hablando por teléfono y saca una navaja del bolsillo de su pantalón.

De pronto, el delincuente se le va encima al hombre y lo amaga con la navaja. El hombre manotea y se aparta del delincuente.

Los dos hombres comienzan a forcejear y el delincuente golpea con la navaja la espalda de su víctima. El hombre reacciona, se hace a un lado y tira un golpe, pero el ladrón lo esquiva.

El ladrón comienza a correr hacia la esquina de la calle y en el video se observa que el taxi se acerca para ayudarlo a escapar.

El hombre persigue varios metros al ladrón, saca algo del bolsillo de su pantalón, se lo arroja en la espalda, y se cae sobre la banqueta.

El ladrón aprovecha la caída de su víctima para continuar corriendo, y junto con el taxi da la vuelta en la esquina y se dan a la fuga.

El video del intento de asalto fue publicado en la cuenta de Twitter que administra @CienCiegos y le añadió un texto en el que le pregunta a las autoridades capitalinas si van a actuar para mejorar la seguridad o si los ciudadanos se tienen que defender solos.

“Acaba de suceder en #Narvarte esta se baja y escapa del taxi A3218D #taxistascdmx Monte Albán esquina Torres Adalid.  @BJAlcaldia @SSP_CDMX @NarvarteVecinos @Narvarte_ @STaboadaMx @Claudiashein ¿Actúan o nos defendemos solos?”.

Crédito de la foto @CienCiegos

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: