• Espectáculos

Video: Will Smith se hizo una colonoscopia y muestra resultados

  • Keila Vázquez
El actor acudió a una revisión médica para realizarse una colonoscopia, procedimiento del que se ha propuesto que deje de ser un tabú
.

El actor Will Smith se propuso contribuir a la erradicación del carácter "embarazoso" que es para los hombres, un procedimiento médico tan importante para la salud y la prevención de graves enfermedades: la colonoscopia.

Por esa razón decidió compartir un video en su cuenta de Instagram como fue el procedimiento de su revisión.

“Es 2019, ya es hora de que nos cuidemos y vigilemos nuestra salud. Para algunos sigue siendo embarazoso hacer algo tan sencillo como esto, que resulta esencial para mantenerse sano. ¡Simplemente tienes que hacerlos hombre!”.

En el video se aprecia el momento en que el médico Alan Stanford, se reúne con Will Smith para hablar de los resultados de la prueba, los cuales no fueron positivos. El doctor le informó de la detección de un pólipo que, aunque fue identificado a tiempo, podría haber provocado serias complicaciones de haberlo dejado crecer.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s been a gorgeous Bday! Thanx for all your messages :-)

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith) el

"En realidad, encontramos un pólipo. Ahora mismo no ha dejado secuelas, no hay sangrado, perforación, agujeros y, por tanto, no hay problemas. Pero si no lo hubiéramos detectado, podría haber crecido y crecido. En los varones afroamericanos, las probabilidades de contraer cáncer de colon por este medio son más altas que las de la media. Si no se trata, podría extenderse rápidamente al resto del cuerpo".

Tags: 

Comentarios de Facebook: