• Espectáculos

Con fotos, Andrea Legarreta presume cuerpazo a sus 48 años de edad

  • KVB
La conductora del programa ‘Hoy’ compartió unas fotos en su cuenta de Instagram donde presume un abdomen súper plano
.

Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores en Instagram tras publicar fotografías donde presume un abdomen súper plano a la edad de 48 años; de esta manera demostró que está en su mejor momento.

“Ríe fuerte... Abraza apretado... ¡Que tu sonrisa sea más grande y tu risa más escandalosa... Ama con todas tus fuerzas!! ¡VIVE con tus 5 sentidos!! ¡Y pase lo que pase, jamás dejes de ser una buena persona!! Qué más da lo que opinen los demás”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo...

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La entrada al paraíso...

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sí...Estoy en traje de baño... No... No me importa la edad que tengo... Sí... Voy a VIVIR intensamente hasta el último día de mi vida... No... No me importa el que dirán... Sí... Siempre quiero ver a las mujeres felices, plenas, respetadas, deseadas y amadas como merecen... No... No estoy de acuerdo con que la sociedad intente cortarnos las alas y nos limite en cuanto a lo que queremos ser, usar, hacer, pensar o decir... AMO que se celebren días de distintos temas! Y AMO que hoy sea el “Día internacional del orgasmo femenino”!! Porque es un asunto que va más allá un tema sexual, es un asunto que tiene que ver con lo que merecemos. Tiene que ver con poder decir SI quiero o NO me gusta! Tiene que ver con la LIBERTAD de sentirnos amadas y disfrutar! Es acerca de la libertad de sentirnos mujeres hermosas y vivas y bellas! Más allá de todo y de todos, de la edad, el peso, la estatura, la raza, las preferencias... Más allá de ser madre, ser casada, soltera, divorciada, viuda o lo que seamos o las etiquetas que nos pongan, se trata de SENTIR! Empecemos por CREER lo que somos para CREAR lo que merecemos y anhelamos... MUJERES HERMOSAS!! FELIZ DÍA DEL ORGASMO FEMENINO!!

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

“Pues de vez en cuando subo a mis redes una fotito coqueta, pero nada fuera de lugar creo yo”. “Eso es lo que a mí me gusta. A mí de pronto me dicen: ‘Ay porque usas minifalda a tu edad’, y ¿por qué no? Yo creo que mientras estemos vivos tenemos que hacer lo que queramos y lo que nos guste si no le estamos haciendo daño a nadie ¿por qué no?”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y ahora pa’ dónde nos vamos?? #HappyMe #FelicidadSuprema #ViajarEsLaRespuestaNoImportaCualSeaLaPregunta #CreandoMemorias

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonita, autoexplórarte mes a mes puede salvarte! Octubre es un mes para recordártelo, pero debes saber que si lo haces todos los meses, una semana después de tu menstruación o si ya no tienes menstruación elige un día de cada mes, puede salvar tu vida! Párate frente al espejo, coloca una mano sobre tu cabeza y con la otra mano revisa alrededor de la mama y luego al centro, revisa que no haya algo anormal, bolitas, dolor, piel de color distinto, líquido, abultamientos o irregularidades. Es MUY importante que visites a tu Ginecólog@ y que NO TE DE VERGÜENZA guapa! Es por ti y por los que te aman! Tócate y toca tu vida! Y a ti, que lo estás viviendo, te deseo pronto salgas de esta batalla... Vas a salir adelante de la mano de Dios!! Nunca te rindas ni pierdas la Fe!! HOMBRES APOYEN A SUS MUJERES !! #diamundialcontraelcancerdemama Pide información con tu médico! #LaInformaciónNosSalva

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: