• Entretenimiento

Convocatoria del 'Tata' Martino deja fuera a Chicharito y Layún

  • Edwin García
Destaca el primer llamado de Sebastián Jurado, portero del Veracruz
.

Gerardo Martino, el timonel de la Selección Mexicana, dio a conocer el pasado jueves a los 23 convocados que podrían encarar los partidos contra sus similares de Panamá y Bermudas dentro de la Liga de Naciones de Concacaf.

Llamó la atención la presencia de Sebastián Jurado, portero de 22 años que actualmente milita con el equipo de Veracruz y con quien pasó la peor racha de su carrera y de la historia del club.

Sus actuaciones lo han hecho merecedor de un puesto en el Tri mayor, por lo que sólo tendría que esperar su oportunidad ahora que el guardameta ya ha sido considerado por el estratega argentino.

 

Con estos jugadores la selección mexicana intentará asegurar el primer lugar del Grupo B en la Liga de Naciones Concacaf, para así acceder al cuadrangular final en que se disputará el título de la categoría el próximo 2020.

La travesía de la escuadra tricolor comenzará el 15 de noviembre, cuando visite a Panamá en el estadio Rommel Fernández; para el 19 de noviembre, recibirá a Bermudas en el estadio Nemesio Diez de Toluca.

 

Sin Chicharito ni Layún

Otra de las sorpresas que nos trajo la nueva convocatoria fue la ausencia de dos referentes clave en el ataque mexicano, pues ni Miguel Layún ni Javier Hernández fueron llamados por el tata.

Esto podría responder a un castigo por indisciplina al cual se hicieron acreedores luego de la ‘falta’ cometida en la fecha FIFA de septiembre, cuando se concentraban para encarar a Estados Unidos y Argentina.

Tras la victoria contra el equipo de las “Baras y las estrellas”, los jugadores asistieron a una fiesta en Nueva York. El hecho no se quedó en el restaurante-bar, sino que más tarde continuó en el hotel de concentración, actitud que el Tata reprobó por completo.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: