• Seguridad

Estrangulan a mujer embarazada en Puebla; esposo principal sospechoso

  • Alberto Montero
Se presume que la pareja sentimental de la hoy occisa habría perpetrado el crimen
.

Una mujer de 26 años de edad y con ocho meses de embarazo fue asesinada sobre las vías del tren en la unidad habitacional La Ciénega, en el municipio de Puebla. Se presume que la pareja sentimental de la hoy occisa habría perpetrado el crimen.

Los reportes de la policía señalan que poco antes de la medianoche del 6 de noviembre entró al 911 una llamada en la que un hombre identificado como Víctor Hugo N. solicitó ayuda debido a que sujetos desconocidos lo habían asaltado a él y a su esposa, señalando que incluso los golpearon y después se llevaron a su cónyuge.

Ello habría sucedido sobre las vías del tren, a la altura de las estaciones 18 de Noviembre y La Rosa, de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) Línea 1.

Tras la llamada de auxilio, policías municipales, estatales y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), a bordo de la ambulancia 275, se trasladaron al lugar y notaron que el hombre que dijo ser esposo de la víctima se encontraba en estado de ebriedad e incluso al solicitarle sus datos se echó a correr.

Sin embargo, fue alcanzado y ante la inconsistencia de sus declaraciones podría quedar en calidad de detenido.

En tanto, durante la revisión de los paramédicos se estableció que la joven identificada como Nayeli N, con ocho meses de embarazo, ya no contaba con signos vitales presuntamente a causa de ahorcamiento.

Por lo anterior la zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de los agentes estatales de investigación quienes encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver, las cuales concluyeron por la madrugada de este 7 de noviembre, dando inicio a la carpeta de investigación para esclarecer este feminicidio.

Fotos Alberto Montero

Tags: 

Comentarios de Facebook: