• Nación

Presume AMLO que aumentó el número de sus seguidores en redes sociales

  • e-consulta.com.mx
Afirmó que hasta hace 15 días, en promedio 100 mil personas veían sus conferencias matutinas y que ahora el número de espectadores subió a 120 mil y en ocasiones hasta 130 mil
.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que ha aumentado hasta en 30 por ciento el número de sus seguidores en redes sociales. Indicó que luego del operativo en Culiacán para capturar al hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, sus seguidores aumentaron.

Afirmó que cuando se genera más polémica aumenta el número de personas que ven sus conferencias matutinas.

“Cuando hay más polémica, sube el número de escuchas o de participantes en redes sociales. De 15 días a la fecha, a partir de lo de Culiacán, en mi Facebook y en el Twitter, está creciendo el número de participantes”.

Andrés Manuel López Obrador afirmó que hasta hace 15 días, en promedio 100 mil personas veían sus conferencias matutinas y que ahora el número de espectadores subió a 120 mil y en ocasiones hasta 130 mil.

Indicó que aunque a algunos no les gusta, las conferencias de prensa son un diálogo circular en el que se garantiza el derecho a la información.

“Estamos convencidos que esta reunión, esta conferencia de prensa, este diálogo circular es muy bueno, no les gusta a algunos, debemos de respetar a todos, pero es importantísimo informar, garantizar el derecho a la información”.

AMLO gana botón de oro de YouTube

El viernes 21 de junio, Andrés Manuel López Obrador recibió un botón de oro de YouTube, por haber rebasado el millón de suscriptores en su canal.

En un mensaje que Andrés Manuel López Obrador publicó en su cuenta de Twitter, bromeó que ya se le subió y se cree mucho.

“¡Ya se msubió, me creo mucho! YouTube me dio el Botón de Oro por tener más de 1 millón de suscriptores. Ya en serio: se lo dedico a las benditas redes sociales

En un video que Andrés Manuel López Obrador difundió en sus redes sociales agradeció a YouTube el reconocimiento y se lo dedicó a las benditas redes sociales.

“Aquí presumiendo este botón de oro de YouTube; me entregan este reconocimiento porque ya pasamos el millón de suscriptores, de seguidores. Quiero agradecer a YouTube por este reconocimiento, pero quiero dedicarlo a las benditas redes sociales”.

Andrés Manuel López Obrador contó que antes de que aparecieran las redes sociales, no todas sus actividades políticas se difundían.

“Cuando estábamos en la oposición nos cercaban, había cerco informativo, los medios convencionales estaban muy controlados por el régimen y no había información de lo que hacíamos. A veces llenábamos las plazas, protestábamos y al día siguiente no salía absolutamente nada en los periódicos. No se decía nada en la radio y muchos menos en la televisión, pero con las redes sociales es distinto”.

Crédito de la foto https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/

Tags: 

Comentarios de Facebook: