• Nación

Caen otros 3 ladrones que fueron atropellados en asalto en Lindavista

  • e-consulta.com.mx
Los sujetos son de nacionalidad colombiana y el 30 de octubre habrían participado en el intento de robo
.
Las autoridades capitalinas capturaron a otros tres sujetos que fueron atropellados cuando intentaron robar el domicilio de un empresario en Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los sujetos son de nacionalidad colombiana y el 30 de octubre habrían participado en el intento de robo.

Los agentes de investigación descubrieron que los ladrones circulaban en un vehículo en una calle de la colonia Obrera y les marcaron el alto.

Los sujetos intentaron darse a la fuga, perro estrellaron su vehículo contra un poste y fueron capturados. El automóvil de los ladrones quedó inmóvil en la esquina de las calles de Lucas Alemán y 5 de Febrero, colonia Obrera.

En el momento de la detención, los agentes capitalinos les encontraron a los sujetos dos armas de fuego y se las decomisaron.

Intentaban robar y los atropellaron

El miércoles 30 de octubre, las Cámaras de vigilancia grabaron el momento en que un automovilista atropelló a cuatro delincuentes que lo persiguieron y se metieron a su domicilio para robarlo.

El asalto ocurrió en la calle Latacunga de la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero, Ciudad de México.

En un video que subieron a redes sociales se observa el momento en que un automovilista mete su vehículo en su estacionamiento. De pronto llega al lugar un automóvil que se detiene frente a la casa y descienden cuatro sujetos.

En la grabación se observa que la puerta de seguridad de la casa del automovilista está descendiendo, pero los sujetos se tiran al piso para poder entrar.

En la siguiente escena, durante unos segundos se ve sólo el automóvil en el que llegaron los sujetos y de pronto bota la puerta de la casa y sale el vehículo junto con los cuatro sujetos.

El vehículo del ciudadano arranca el portón, arrastra a dos de los sujetos, golpea el automóvil de los ladrones y le destruye la puerta derecha.

En el video se observa que uno de los sujetos va entre las ruedas del vehículo y los tres sujetos salen de la casa desorientados.

Dos de los ladrones se atoran en las láminas del portón destruido, pero se liberan y se dan a la fuga. El otro intenta subir a su vehículo, pero lo ve destruido y parece que comenzará a huir a pie.

El automovilista maniobra con su vehículo y le impide al ladrón que se suba al coche. El ladrón le da la vuelta al vehículo y consigue poner en marcha el auto y se da a la fuga.

Foto: Maritza Contreras

Comentarios de Facebook: