• Municipios

Programa de Educación Digital ponen en marcha en Huejotzingo

Se equipará con tecnología escuelas en pro de la juventud”: Angélica Alvarado Juárez
.

En cumplimiento del Plan de Desarrollo Municipal, que tiene como uno de sus ejes prioritarios la renovación de la infraestructura educativa y el impulso de una educación de calidad, la Mtra. Angélica Alvarado Juárez puso en marcha el Programa de Educación Digital, el cual dotará con aulas de medios a diferentes escuelas del municipio de Huejotzingo.

Este miércoles 6 de noviembre, con la inauguración del aula de medios de la Escuela Primaria Rafael Ávila Camacho en la cabecera municipal, la alcaldesa de Huejotzingo realizó la segunda de una serie de entregas de mobiliario y equipo de cómputo que permitirá la integración de las nuevas tecnologías al proceso de enseñanza aprendizaje de más de 3 mil alumnas y alumnos de diversos centros educativos del municipio.

El Programa Municipal de Educación Digital tiene contemplada la entrega de más de 80 equipos completos de cómputo y mobiliario para instalar estas aulas de medios con una inversión municipal de más de 1 millón y medio de pesos.

Adicionalmente, Alvarado Juárez entregó a la ciudadanía de la junta auxiliar de Santa María Tianguistenco una vialidad más completamente renovada gracias a la obra de pavimentación concreto hidráulico realizada en la calle Francisco I. Madero, la cual estará beneficiando de manera directa a más de 500 vecinos de la zona y para la cual se destinaron más de 1 millón 400 mil pesos.

Al término de esta jornada de entregas de obra y equipamiento la presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez destacó el carácter prioritario de destinar recursos a la educación “pues el impulso a una educación de calidad y a la vanguardia, es la mejor manera de garantizar que la juventud del municipio enfrente con éxito los retos del futuro” puntualizó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: