• Espectáculos

Rosalía estrena video al estilo de Frida Kahlo

  • Edwin García
La cantante sorprendió a todos con su nuevo video y con el quiebre de estilo que realizó en la canción
.

Este jueves, la cantante Rosalía estrenó su nuevo tema titulado “A palé”, en el cual rapea y baila sin la tradicional delicadeza melódica que le ha catapultado a la cima, todo esto mientras luce unas cejas muy similares a las de la pintora mexicana Frida Kahlo.

Tras el lanzamiento de su exitoso disco “El mal querer” hace apenas un año, la española lanzó este nuevo tema en el que la podemos ver mucho más agresiva y suelta a comparación de sus videos anteriores. El single llegó de manera sorpresiva a todas las plataformas de streaming; el único avisó que hizo fue a través de su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A Palé mañanaaaaaa

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

 

La canción hace referencia a los palés o plataformas de madera sobre la que se apila mercancía pesada en las afuera de Barcelona, donde se crió la cantante, pues es una zona que se dedica a fabricar vehículos pesados.

En el video podemos ver a Rosalía usando una prótesis dental dorada y una ceja continua, mientras baila y salta entre contenedores apilados. Desde luego, las grandes coreografías no faltaron.

Pero esto no acaba ahí, ya que distintos usuarios de redes sociales asociaron la indumentaria de la cantante con una de las pinturas más famosas de Francisco de Goya, titulado “Cayetana” o “Duquesa de Alba”, retrato realizado en 1975.

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: