• Espectáculos

Pati Chapoy reveló por qué estuvo ausente de Ventaneando

  • Keila Vázquez
La conductora contó la verdadera razón por la que no estuvo presente en el programa durante tres semanas
.

Pati Chapoy estuvo fuera de Ventaneando durante más de tres semanas y los seguidores del programa tenían varias teorías, entre ellas, que se había ido de vacaciones, que estaba enferma, que se había tomado un tiempo para disfrutar de sus nietos e incluso que se estaba preparando para renunciar a este espacio que ha conducido durante 23 años.

Sin embargo, la propia periodista fue quien aclaró la situación la tarde del 5 de noviembre; decidió no aparecer ante las cámaras debido a un agotamiento físico y mental que debía atenderse si no quería enfrentar una consecuencia mayor.

Según explicó Chapoy, todo comenzó con la cobertura de la muerte y posteriores funerales de José José. “Estoy de regreso luego de haber tomado varios días de descanso, porque después de la cobertura del fallecimiento de José José quedé un poco agotada, esa es la realidad”.

“Fue un viaje maravilloso que en otra ocasión les voy a platicar de qué se trata este tratamiento. Tiene un nombre muy peculiar porque su origen es ayurvédico y el tratamiento se llama panchakarma”.

Pati explicó que el tratamiento tiene varios objetivos, como desintoxicar el cuerpo, llevarlo a un descanso profundo, sacar el agotamiento, recuperar los horarios de sueño, recuperar el hambre que se ha perdido con el estrés.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @beatrizmeade que lindura de blusa, Me gustó.

Una publicación compartida de @ chapoypati el

“Se basa este tratamiento en masajes muy específicos, muy sutiles al tacto que se hacen a través de un aceite de ajonjolí prensado en frío, pero siempre te lo ponen caliente. Cada masaje es a cuatro manos, un masaje puede durar un promedio de hora y media o dos horas, con media hora de descanso”.

Foto Internet

Tags: 

Comentarios de Facebook: