• Espectáculos

Carmen Salinas invita a Angélica Rivera a ser la próxima Aventurera

  • Agencia México
Carmen Salinas decidió realizar una misa por el que hubiera sido el cumpleaños número 63 de su fallecido hijo Pedro Plascencia.
.

Tras su divorcio con el ex mandatario Enrique Peña Nieto, la actriz Angélica Rivera ha provocado gran expectativa con su posible regreso al mundo del espectáculo.

Debido a ello, Carmen Salinas decidió levantar la mano y revelar que ella estaría dispuesta a apoyarla si es que le interesa hacer el papel de “Aventurera”.

“Hubiera sido una súper Aventurera, incluso ahorita le digo a los productores que tienen comprados los derechos que te lleven Angélica, aviéntate, tú puedes, si te aventaste otras cosas”, dijo Doña Carmen en entrevista.

Y para darle más ánimos a Rivera, la reconocida actriz agregó: “que no te puedas aventar a bailar, si te aventaste a ser la Primera Dama de este país, por qué no vas a poder bailar, y bien, y demostrar”.

Mientras espera que sus declaraciones lleguen a oídos de Angélica, por lo pronto, Carmen Salinas decidió realizar una misa por el que hubiera sido el cumpleaños número 63 de su fallecido hijo Pedro Plascencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Impecable ... no hay otra palabra.

Una publicación compartida por Angélica Rivera FANS (@angelicarivefan) el

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: