• Deportes

Quiero quedarme en Guadalajara, dice Luis Fernando Tena

  • Fernando Hernández
El técnico de Chivas no ve mal que la directiva busque su reemplazo
.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara muestran altibajos en Liga y Copa, pues recientemente cayeron ante Santos por dos goles a cero y aunque aún están en la pelea, el técnico Luis Fernando Tena, está consciente que deberá trabajar fuerte para mantener su puesto al frente del rebaño.

Por ello, Luis Fernando Tena aseguró que seguirá impulsando a sus dirigidos, pues todo puede pasar y la directiva está consciente en que puede confiar en él.

"Hay que esperar el balance final, que pasen las dos fechas de Liga que quedan. Quiero quedarme en el Guadalajara y estamos haciendo todos los esfuerzos para que el equipo juegue bien y cierre muy bien contra Querétaro y contra Veracruz después de la Fecha FIFA" aclaró el timonel.

Tras este mensaje del técnico, la directiva rojiblanca se ha detenido en la búsqueda de técnicos, pues ya habían hablado con Diego Alonso y Guillermo Vázquez.

Mientras tanto, Guadalajara se prepara para su próximo duelo ante Gallos, siendo un partido importante para sumar puntos, aunque la liguilla se torna prácticamente imposible.

Foto: Especial

Comentarios de Facebook: