• Deportes

Aficionados del Puebla piden que se vaya Sosa

  • Fernando Hernández
Seguidores de los camoteros exigen la destitución del directivo.
.

La afición camotera no deja de comentar a través de las redes sociales el “fuera Sosa” refiriéndose al director deportivo Ángel “Rambo” Sosa por su nula participación con los camoteros, quienes han sido la burla del torneo por ubicarse en la penúltima posición de la tabla, sin conseguir puntos importantes en la Liga MX y quedándose fuera de la Copa MX.

La deficiente atención y ocupación del directivo, ya causó molestia de los aficionados, quienes comentan todas las publicaciones en las redes sociales del club poblano, pidiendo su salida, pues solicitan un equipo entregado y no más jugadores que solo se pasean por el terreno de juego.

“Adiós Reynoso y Rambo Sosa y ojalá para la otra temporada traigan a alguien que sienta la camiseta y se los haga sentir a los jugadores” comentó un aficionado a través de las redes sociales del Club Puebla.

Sosa llego en el 2017 impuesto por Televisión Azteca, misma que es la responsable de los derechos de transmisión de la institución, además de tener acción del equipo y desde su llegada, no ha podido con las exigencias del equipo, por ello su adiós del equipo debería ser inminente.

Las redes sociales siguen siendo la prioridad del conjunto azul y blanco, mientras que lo deportivo se ha caracterizado por ser indignante y una burla para la poca afición que le queda al Puebla.

Foto: Marca

Comentarios de Facebook: