• Seguridad

Hombre muere atropellado en Bulevar Carmelitas; conductor huyó

  • Alberto Montero
Tras reconocerlo, los deudos manifestaron que Jaime padecía de sus facultades mentales
.

Un hombre de 46 años de edad murió atropellado la noche de ayer sobre el bulevar Carmelitas y la avenida 143 Poniente de la colonia San Isidro Castillotla al sur de la ciudad de Puebla. El responsable logró escapar de la zona.

La noche del 5 de noviembre, alrededor de las 20 horas se dio aviso al 911 sobre un hombre atropellado en la citada vialidad.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y agentes viales del municipio se trasladaron al lugar, donde encontraron a un hombre tirado sobre un charco de sangre.

Luego de que los técnicos en urgencias médicas revisaran al herido, confirmaron que ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada y resguardada.

Mientras agentes viales del municipio realizaban los peritajes correspondientes para el levantamiento del cuerpo, al lugar arribó un grupo de personas que identificaron a la víctima como Jaime N, de 46 años de edad.

Tras reconocerlo, los deudos manifestaron que Jaime padecía de sus facultades mentales, incluso algunos vecinos del lugar aseguraron que la víctima solía deambular por las calles y aventarse hacia los vehículos.

Aunque algunas personas se dieron cuenta del accidente, aseguraron no percatarse de las características de la unidad responsable, cuyo conductor escapó del sitio. Finalmente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Tags: 

Comentarios de Facebook: