• Nación

Difunden video de la bebé que sobrevivió al ataque a familia LeBarón

  • e-consulta.com.mx
En el video se observa a la niña dentro de un vehículo y se escucha que la persona que graba dice que la mamá de la niña está muerta
.

En redes sociales difundieron el video de una niña que sobrevivió al ataque que sufrió la familia LeBarón. La bebé fue identificada como Faith y es hija de Christina Langford, que murió durante el ataque.

En su cuenta de Twitter, el columnista León Krause publicó el video y le añadió un texto en el que indica que encontrar viva a la niña representa un milagro en medio de la tragedia.

“Este es el momento conmovedor en el que la familia LeBaron encuentra con vida a la pequeña Faith, de apenas siete meses de edad. Un milagro en medio de la tragedia. Su madre había sido asesinada cerca de ella. #JusticiaParaLeBaron”.

En el video se observa a la bebé dentro de un vehículo y se escucha que la persona que graba dice que la mamá de la niña está muerta.

El martes 5 de noviembre se difundió que Devin, uno de los menores de la familia LeBarón que fue atacada a balazos, sobrevivió y en cuanto los sicarios dejaron de disparar, localizó a sus hermanos, los escondió entre la maleza y comenzó a caminar hacia el poblado más cercano para avisar lo que les había sucedido.

El niño tuvo que caminar 22 kilómetros, durante seis horas, para llegar a la comunidad llamada La Mora y avisó a los pobladores que un grupo de sicarios los había atacado a balazos.

El lunes 4 de noviembre, la familia LeBarón viajaba en tres camionetas y un grupo de sicarios los atacó a balazos e incendiaron uno de los vehículos. Durante el ataque murieron tres mujeres adultas y seis niños.

En cuanto Devin llegó a La Mora y dio aviso, los familiares salieron a buscar el lugar en donde los sicarios atacaron los vehículos. En un video que publicaron en redes sociales se observa el momento en que uno de los familiares graba los restos de un vehículo en el que fueron calcinados una mujer y sus hijos.

Los pobladores encontraron a Kylie, de 14 años, que resultó con una herida en el pie; a Cody, de 8 años, que tiene lesiones en la mandíbula y una pierna; a Xander, de 4 años, que resultó con balazo en la espalda; y a Brixon, de 9 meses, que recibió un tiro en el pecho.

La gente que buscó en los alrededores encontró también a un niño identificado como Jake. A una niña identificada como McKenzie, de 9 años de edad, la encontraron más tarde.

Crédito de la foto @LeonKrauze

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: