• Espectáculos

Medio hermano de José José no fue invitado a homenaje del cantante

  • Agencia México
Aseguró que a pesar de que lanzará un disco en donde recopilará temas de su abuelo y papá, prefirió no agregar canciones de su fallecido hermano por no tener problemas con sus hijos
.

Héctor Sosa, medio hermano de José José, aseguró en entrevista para el programa Hoy que no asistió ni al homenaje de cuerpo presente en Bellas Artes, ni al Panteón Francés porque no fue invitado. 

“Es algo muy chistoso porque los tres medios hermanos fuimos ignorados en el homenaje, es decir, a nadie nos invitaron, y está bien, éramos medios hermanos nada más, José Octavio, Mauricio y tu servidor”, dijo el cantante de ópera.

Sin embargo, dejó entrever que era muy fácil poder contactarlos. “Lo más chistoso es que el mayor, José Octavio, trabaja en el Palacio de Las Bellas Artes. Me preguntaban ‘vas a asistir’, pero dije ‘no fui convocado, y no veo bonito llegar y decirles hola, ya llegué’”.

Al respecto de los homenajes, Héctor dijo: “muy emotivos, muy esplendidos, necesarios, yo creo que México necesitaba llorar a su ídolo, necesitaba hacer duelo, y México lo hizo y creo que estuvieron bonitos”.

Finalmente, aseguró que a pesar de que lanzará un disco en donde recopilará temas de su abuelo y papá, prefirió no agregar canciones de su fallecido hermano por no tener problemas con sus hijos. “No quiero ninguna dificultad o diferencia con sus hijos. Quiero guardar (distancia) por respeto a ellos”.

Foto Agencia México

Tags: 

Comentarios de Facebook: