• Espectáculos

Kaitlynn Carter reveló cómo se enamoró de Miley Cyrus

  • Keila Vázquez
La bloggera cuenta que todo ocurrió cuando se fue de viaje con la cantante para tratar de superar el fin de su matrimonio con Brody Jenner
.

Kaitlynn Carter pasó por un mal momento personal, luego de un año de casada con el modelo Brody Jenner (hijo de Caitlyn Jenner) su matrimonio no había funcionado.

“Comencé a pasar mucho tiempo viajando sola o con amigos, llorando en silencio lo que sabía en mi corazón que pronto sería el final de mi matrimonio”, confesó Kaitlynn en un ensayo publicado por la página digital de la revista Elle.

En agosto se fue de viaje a Europa con una gran amiga, Miley Cyrus, pues ambas intentaban superar sus respectivos fracasos amorosos. Y fue entonces cuando su primer y hasta ahora único romance con una mujer nació.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

noi siamo Italiani ora

Una publicación compartida por Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

“Me enamoré tanto de ella como lo había hecho con un hombre mayor muchos años antes. Era esa misma fuerza familiar de la naturaleza; no tuve que pensar en nada ni analizar demasiado. Simplemente sucedió y se sintió exactamente bien”, contó.

“Al reflexionar sobre nuestra amistad de tres años, me di cuenta de que siempre me había sentido atraída por ella de una manera que no me sucedió con otros amigos, pero hasta ese viaje nunca se me había pasado por la cabeza pensar en ella en un sentido romántico”. “Creo que todo fue solo una cuestión de química que no tenía nada que ver con el género”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

rock the boat, don’t rock the boat baby

Una publicación compartida por Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

“Si bien fue de corta duración, estaré eternamente agradecida con mi relación más reciente por abrirme los ojos a esta parte inexplorada de mí y por inspirar un nuevo nivel de autodescubrimiento y asombro ante todas las posibilidades de la vida. Aunque la relación con mi amiga a menudo se califica en los medios simplemente como una 'aventura de verano' o un 'asunto del mismo sexo', era mucho más que eso. Este fue un viaje profundo de autodescubrimiento. Por primera vez, me escuché, me olvidé de la 'norma' y viví”, agregó.

Foto Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: