• Entretenimiento

Video: A balazos, asaltan a pasajeros de combi en Estado de México

  • Edwin García
Un par de sujetos abordaron una unidad de transporte público y en tan sólo 30 segundos despojaron a los usuarios de sus pertenencias
.

La cámara de seguridad de una unidad del transporte público logró grabar el momento en que dos sujetos se suben a una ‘combi’ para despojar de sus pertenencias a los pasajeros que se encontraban allí.

Esto se registró en el municipio Los Reyes La Paz, Estado de México, donde los hampones tiraron un par de balazos afuera de la unidad para lograr su cometido.

En el video se aprecia a un sujeto que es quien sube a la unidad para despojar a usuarios de celulares y carteras. No conforme con eso, pide a todos que les entreguen sus mochilas.

Inmediatamente suenan un par de detonaciones que presuntamente realizó el cómplice afuera de la unidad, hecho que pone nerviosos a los usuarios y proceden a entregar todo sin pensarlo.

En tan sólo 30 segundos, los sujetos lograron hacerse de las cosas de valor de los pasajeros. Los hechos se registraron el 5 de noviembre a las 5:25 de la mañana.

 

 

Foto: Captura de pantalla de YouTube

Tags: 

Comentarios de Facebook: