• Entretenimiento

Ramsey anota gol con Juventus y los famosos tiemblan por su 'maldición'

  • Edwin García
El futbolista es conocido por 'matar' a un famoso cada que logra anotar un gol
.

Luego del gol anotado por el centrocampista Aaron Ramsey durante el duelo en Champions League, las redes sociales se encendieron por la supuesta maldición que sigue al galés.

“¿Quién será el próximo?”, preguntan los usuarios en Twitter, y es que cada que el jugador anota un gol, al poco tiempo un famoso fallece.

Su gol se dio durante el encuentro entre Lokomotiv Moscú vs Juventus; Cristiano Ronaldo cobró un tiro libre que el portero no pudo detener del todo. El mediocampista fue el encargado de empujar el esférico hacia dentro.

 

Esta extraña coincidencia ha provocado que Ramsey sea señalado como el “verdugo de las celebridades”, pues sus goles han concordado con la muerte de algunas celebridades de fama mundial, como lo fueron Osama Bin Laden (mayo 2011), Steve Jobs (octubre 2011), Whitney Houston (febrero 2012), Chavela Vargas (agosto 2012), Paul Walker (noviembre 2013), Robin Williams (agosto 2014), David Bowie (enero 2016), por mencionar algunos.

Esta fue la causa de que el jugador rápidamente se volviera tendencia en Tiwtter, donde los usuarios ya comenzaron a hacer teorías sobre quién podría ser la próxima víctima del galés.

 

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: