• Entretenimiento

Lo regañaban por dibujar en clase y restaurante lo contrata para decorar el lugar

  • Edwin García
Joe Whale tiene apenas nueve años y ya cuenta con miles de seguidores en Instagram
.

En Shrewsbury, Reino Unido, un pequeño de apenas nueve años se volvió todo un fenómeno de redes sociales por terminar desarrollando a gran escala uno de sus más grandes talentos: dibujar.

Su nombre es Joe Whale y en repetidas ocasiones fue regañado en su escuela debido a que prefería dibujar en sus cuadernos en lugar de prestar atención a sus clases.

Al ver la inquietud del niño por el dibujo, sus padres decidieron inscribirlo a una clase de arte para que fuera puliendo y mejorando su habilidad con las manos.

Ya dentro de esa nueva clase, el menor no tardó para destacar de entre todo el grupo, por lo que su popularidad se elevó al máximo. Tal fue el punto que los dueños de un restaurante decidieron contratarlo para que decorara una de las paredes del lugar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Doodle Boy (@thedoodleboy.co.uk) el

 

Para que pudiera terminar la pared, Joe necesitó un aproximado de 12 horas. El resultado simplemente merece la pena y rápidamente se viralizó en redes sociales.

El niño ya cuenta incluso con su propia cuenta de Instagram, suma suele mostrar algunos de sus dibujos a sus más de 10 mil seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Doodle Boy (@thedoodleboy.co.uk) el

 

Foto: Captura de Pantalla Instagram

Tags: 

Comentarios de Facebook: