• Economía

Ambulantes en centro de Puebla dañan imagen e inversiones: CEE

  • Maribel Morillón
Plantean temas de seguridad y economía al gobernador Barbosa
.

Con la finalidad de abordar temas de seguridad y del estancamiento económico, el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) se reúne con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta este miércoles.

Uno de los temas será un llamado para proteger aquellos espacios económicos y comerciales que se están viendo vulnerados por hechos violentos, como el Centro Histórico de Puebla,  dijo el presidente de Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco.

"Le hacemos un llamado a las autoridades para que tengamos un Centro Histórico libre de ambulantes porque sí nos va afectar mucho a la venta del sector comercio", dijo en relación a la riña de ayer entre ambulantes en la que hubo disparos.

Recalcó que este tipo de factores agravan la percepción de inseguridad e impactan negativamente en la imagen de la ciudad capital pero también en las inversiones, porque las ahuyentan, por lo que estas situaciones serán abordadas en la reunión con el mandatario.

En entrevista al término de la sexta edición del programa "Puebla Agradece", el dirigente del CCE expresó que los empresarios "traemos una agenda empresarial con el gobierno del estado (con) un tema que nos preocupa mucho: lo económico, donde queremos seguir reactivando la economía porque está muy estancada ", adelantó Rodríguez Pacheco.

Foto: Agencia Enfoque

Tags: 

Comentarios de Facebook: