• Seguridad

Riña y balacera entre ambulantes deja dos heridos en la 10 Poniente

  • Alberto Melchor
A través de redes sociales se indicó que varios transeúntes se refugiaron en la Plaza de la Tecnología
.

Al menos dos personas resultaron heridas, un hombre y una mujer, luego de que se registró una pelea entre comerciantes ambulantes asentados en la 10 Poniente y la calle 5 de Mayo, en pleno Centro Histórico de Puebla, donde además los testigos aseguraron se realizaron detonaciones con arma de fuego.

Fue la noche de este martes cuando se reportó a través del número de emergencias 911 las detonaciones por arma de fuego y la trifulca, por lo que de inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Estatal.

A través de redes sociales se indicó que varios transeúntes se refugiaron en la Plaza de la Tecnología, ubicada en ese lugar, la cual cerró sus puertas para salvaguardar a sus clientes y comerciantes ante los disparos que se escucharon.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que al lugar arribaron paramédicos de SUMA y de Protección Civil Municipal, los cuales atendieron a un hombre que presentaba una lesión en la cabeza realizada con un tubo, en tanto que una mujer también resultó lesionada aparentemente por golpes.

Esta situación generó una intensa movilización policiaca en la zona, sin embargo hasta el momento se desconoce si hubo personas detenidas ya que lo único que se refirió fue que se trató de una batalla campal entre dos grupos de ambulantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: