• Seguridad

Cierran la México-Puebla por levantón de 2 jóvenes en Texmelucan

  • Alberto Melchor
Los jóvenes ya fueron localizados, sin embargo la gente exige mayor seguridad en esta región
.

Un grupo de pobladores de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, se encuentran bloqueando la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 87, en protesta por supuesto levantón del que fueron victimados jóvenes la tarde de este martes.

Aunque las víctimas ya fueron localizadas, los pobladores se encuentran exigiendo a las autoridades que haya más seguridad pues aseguran que son constantes los asaltos y ahora hasta los levantones, por lo que denuncian que no hay atención del gobierno municipal ni estatal.

De acuerdo con información extraoficial se sabe que fue la tarde de este martes cuando se reportó la privación ilegal de la libertad de dos jóvenes por parte de sujetos a bordo de una camioneta Voyager blanca, los cuales los interceptaron en el cruce que forman las calles Tabasco y Chihuahua.

Aunque hasta el momento se desconoce si se trató de un asalto o con que finalidad fueron privados de su libertad estos jóvenes, los propios pobladores informaron que ya fueron localizados y se encuentran sanos y salvos, no obstante la protesta tiene como fin exigir mayor seguridad.

El cierre a la altura del kilómetro 87 se realiza con la quema de llantas y los vecinos bloqueando el paso de la vialidad, lo que ha causado que varios automovilistas y transportistas se quedan varados en esta vialidad tanto sentido a Veracruz como hacía la Ciudad de México.

Foto: Especial

Visitas: 685

Versión para impresión

Tags: 

Comentarios de Facebook: